Descargar The Legend of Dragoon [PSX][Español]

Descargar The Legend of Dragoon PSX en Español

¡Bienvenido!, en esta publicación podrás descargar la iso del juego The Legend of Dragoon para PlayStation. A continuación te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar de este videojuego, si te gustó podrás encontrar más juegos para la consola PlayStation aquí.

¿Cómo descargar The Legend of Dragoon para PlayStation?

Para descargar presiona uno de las opciones de descarga al final de este post y empezará la descarga directa, si no sabes cómo descargar te aconsejamos que visites este tutorial en donde te explicamos todo paso a paso. En la mayoría de los casos encontrarás varios servidores de descarga, para que puedas elegir el de tu agrado.

¿Cómo correr el videojuego The Legend of Dragoon de PS1?

Para correr este videojuego necesitarás un emulador o la consola Sony PlayStation, aquí te dejamos una lista de emuladores de PlayStation para que elijas el que mejor se adecúe a tu ordenador y/0 dispositivo móvil, en nuestro tutorial de PlayStation te explicamos a detalle cómo ejecutar los juegos y configurar los emuladores, y cómo grabarlos en discos para jugarlos en consolas.

Si necesitas más ayuda, por favor visita nuestra sección de tutoriales, seguro que ahí encontrarás lo que estás buscando. ¡Somos juegomio.com, la mayor web de descargas de juegos full y gratis, gracias por visitarnos!.


Historia – Argumento – Información – Reseña

The Legend of Dragoon (traducido al español como La Leyenda de los Dragoons) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por SCEI para PlayStation. Fue lanzado el 2 de diciembre de 1999 en Japón, en Norteamérica el 11 de junio de 2000 y en Europa el 19 de enero de 2001.

Legend of Dragoon cuenta la historia de Dart, un joven mercenario quien tras cinco años tras la pista del Monstruo Negro (que le arrebato su familia), regresa al pueblo de Seles. Pero este ha sido atacado por el imperio de Sandora, con el objetivo de secuestrar a su amiga, Shana y llevarla a Prisión Hellena. Sandora es junto con Basil, una de las dos naciones en las que Serdio se dividió a causa de una devastadora guerra civil. Dart toma rumbo a la prisión y dentro de ella conoce a Lavitz, capitán de los caballeros de Basil, quien también desea escapar de ella. Dart y Lavitz consiguen rescatar a Shana, y salen de ella, en contra de la opinión de Fruegel y tomando rumbo a Indels, capital de Basil.


Descargar The Legend of Dragoon 1 Link Español

Detalles

Información

Nombre

The Legend of Dragoon

Plataforma

PlayStation

Idioma

Español

Formato

.bin .cue (ISO)

Región

PAL-S

Peso comprimido

CD1 (226 MB), CD2 (260 MB), CD3 (310 MB), CD4 (357 MB)

Peso descomprimido

CD1 (440 MB), CD2 (506 MB), CD3 (524 MB), CD4 (674 MB)

Anotaciones

Emulación: Funciona perfectamente con el emulador ePSXe.

Descarga VIP:

DESCARGAR CD1

DESCARGAR CD2

DESCARGAR CD3

DESCARGAR CD4

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

En juegomio.com encontrarás todos los juegos de PC, Android, y de todo tipo de consolas como PlayStation, Nintendo, Xbox, Atari y cualquier juego que te puedas imaginar en un sólo lugar y disponibles en descarga directa

También encontrarás los mejores emuladores para correr tus juegos favoritos en tu ordenador o laptop, y los tutoriales necesarios para grabarlos o ejecutarlos fácilmente

¿Buscas algún juego?. En juegomio.com lo encontrarás.