Descargar emuladores de Nintendo 64

Los mejores emuladores de Nintendo 64

En la actualidad es posible correr los juegos de Nintendo 64 en emuladores para ordenador y también para dispositivos móviles (Android), sin embargo los emuladores podrían no correr algunos juegos, debido a problemas de incompatibilidad, si un emulador no te funciona, te recomendamos que pruebes con otro, si sigue sin funcionar, tal vez podrías probar cambiando los plugins de video, de sonido y otros, si no sabes cómo hacerlo, puedes acudir a nuestro Tutorial de Nintendo 64, en donde te explicamos cómo correr los juegos de N64 paso a paso.


Descargar Emuladores de Nintendo 64 para PC

project64 Project64 

Este es el emulador más popular y más compatible con la mayoría de roms de Nintendo 64, está en constante actualización y mejora, y en cada actualización amplía su compatibilidad con más juegos. Puedes descargar el mejor emulador de Nintendo 64, al final de este post.

mupen64plus Mupen64++

Versión mejorada por terceros del famoso emulador Mupen64, incluye algunas mejoras, aunque no muchas con respecto al emulador original. Puede correr la gran mayoría de los juegos que salieron para esta consola.

mupen64 Mupen64

Emulador muy conocido, tiene compatibilidad con una buena cantidad de roms para la Nintendo 64. En caso tengas algún problema con el Project64, tu siguiente opción debería ser ésta.

1964 1964

Otro emulador muy bueno, corre la gran mayoría de títulos, y cuenta con una interfaz muy sencilla.

nemu64 Nemu64

En su tiempo, fue uno de los mejores emuladores, sin embargo, actualmente está descontinuado, puede correr varias roms, pero tiene problemas con muchos otros juegos.


Descargar Emuladores de Nintendo 64 para Android

N64oid 

El mejor emulador de Nintendo 64 para Android que hemos probado, tiene una amplia compatibilidad y corre muchos juegos sin ningún tipo de relentización. Además, podrás descargar la apk en juegomio.com full, sin publicidad y con todas sus funcionalidades premium. Podrás jugar también con un mando (joystick).

Mupen64Plus FZ

Un excelente emulador gratuito disponible para su descarga en la Google Play, tiene una gran compatibilidad con la mayoría de juegos. En caso tengas algún problema con el N64oid esta debería ser tu segunda opción.

M64 Emulator

Otro buen emulador gratuito, que se puede descargar en la Play Store, su diseño es atractivo y puede correr muchos juegos, algunos con ciertos problemas de lag, pero nada grave. Al ser gratuito puede contener anuncios publicitarios.

Project64

Buen emulador, muy compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 64, pero aún no iguala en fluidez a su versión para escritorio, esperamos que mejore su compatibilidad para que los juegos corran más fluidos.


Descargar emuladores de N64 para PC y para Android

Ahora te dejaremos la lista con los mejores emuladores de N64 para su descarga desde sus páginas webs oficiales, o desde enlaces directos. Para descargarlos, pincha sobre los íconos de descarga respectivos.

Nombre

Sistema

Operativo

Descarga

project64

Project64

(MUY RECOMENDADO)

windows

Windows

descargar

Web oficial

mupen64plus

Mupen64++

(RECOMENDADO)

windows

Windows

descargar

Enlace directo

mupen64

Mupen64

(RECOMENDADO)

windows

Windows

linux

Linux

descargar

Web oficial

1964

1964

(RECOMENDADO)

windows

Windows

descargar

Web oficial

nemu64

Nemu64

windows

Windows

descargar

Web oficial

N64oid
(RECOMENDADO)
android

Android

descargar

Enlace directo

Mupen64Plus FZ
(RECOMENDADO)
android

Android

playstore

Google Play

M64 Emulatorandroid

Android

playstore

Google Play

Project64android

Android

playstore

Google Play

En juegomio.com encontrarás todos los juegos de PC, Android, y de todo tipo de consolas como PlayStation, Nintendo, Xbox, Atari y cualquier juego que te puedas imaginar en un sólo lugar y disponibles en descarga directa

También encontrarás los mejores emuladores para correr tus juegos favoritos en tu ordenador o laptop, y los tutoriales necesarios para grabarlos o ejecutarlos fácilmente

¿Buscas algún juego?. En juegomio.com lo encontrarás.