¿Cómo descargar juegos full en Juegomio.com?

¿Cómo descargar juegos gratis?

¿Cómo descargar?

En cada post encontrarás varias opciones de descarga, sólo tienes que darle click en una de las alternativas, luego esperar algunos segundos y saltar la publicidad para poder acceder al archivo alojado.

Hemos agrupado las opciones de descarga según el tipo de servidor:

Descarga normal

Estos servidores tienen planes gratuitos pero con algunas restricciones, como por ejemplo, esperar 180 segundos entre descargas. En sus versiones Premium, ofrecen la posibilidad de descargar ilimitadamente, esto se puede lograr comprando una cuenta Premium mensual que la puedes cancelar en cualquier momento.

Estos son los servidores free que más usaremos:

Uploaded

Uploaded

Depositefiles

Depositefiles

FreakShare

Freakshare

Descarga VIP

Para tener acceso a losenlaces VIP sólo te pediremos que le des like a nuestra página de Facebook, para ayudarnos a que nuestra comunidad crezca.

Estos servidores ofrecen descargas ilimitadas, y podrían mantener los archivos alojados por más tiempo. Aunque es posible que los enlaces queden inactivos por denuncias de copyright, son, en definitiva; más confiables.

Servidores VIP que usaremos:

Mail.ru Cloud

Mail.ru Cloud

Servicio en la nube de origen ruso, perteneciente a la empresa Mail.ru, el principal proveedor de e-mails en Rusia. La web no se encuentra traducida al español por lo que te explicaremos paso a paso cómo descargar:

 

Google Drive

Alojamiento en la nube del gigante de Internet Google, muy usado por la gran cantidad de sus usuarios, los archivos subidos aquí podrían durar por más tiempo. Pasos para descargar:

MEGA

MEGA

Servicio de alojamiento de todo tipo de archivos en la nube, famoso por ser el sucesor de MegaUpload. Es propiedad de Dotcom y goza con una gran aceptación y cantidad de usuarios en todo el mundo. Dependiendo de si estás descargando desde tu PC o desde un dispositivo móvil, la descarga varía:

CloudUp

Cloudup

Servidor en la nube gratuito, permite subir archivos de hasta 200 MB como máximo, las descargas suelen ser bastante rápidas. Así es como se descarga desde este servidor:

 


¿Cómo saltar la publicidad de los acortadores de enlaces?

Los enlaces estarán protegidos por acortadores que tienen diferente diseño y podrías perderte un poco, es por eso que te presentamos algunas de las pantallas con las que te puedes encontrar, y te explicamos en dónde hay que dar click para continuar con la descarga:

Adfly

Adfly Saltar Publicidad

Linkbucks

Linkbucks Skip This Ad

LinkShrink

LinkShrink Continue

Shorte.st

Shorte.st Quitar Publicidad

Short.am

Short.am Captcha

Short.am Continue

Uskip.me

Uskip.me Captcha

Uskip.me Get Link

Oui.io

Ouo.io Captcha

Ouo.io Get Link

Binbox

Binbox Captcha


¿Por qué usamos acortadores de enlaces?

Mantener una página web en línea cuesta, hay que pagar el costo del dominio y del hosting todos los meses, es por eso que muchos portales buscamos métodos de monetización para poder pagar las cuentas.

En el caso de los acortadores de enlaces, éstos nos ofrecen ganancias mínimas, por eso no descartamos agregar otros tipos de publicidad que nos generen mejores ingresos conforme vaya creciendo la web y los recursos y gastos sean mayores.

A pesar de esto, actualmente sólo usamos un acortador por enlace, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario.


Posibles errores

Navegador incompatible

Para evitar errores te recomendamos usar el navegador Chrome tanto en su versión móvil como en su versión para escritorio.

Otros navegadores podrían dar errores sobre todo en sus versiones para dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Adblock activado

En juegomio.com encontrarás todos los juegos de PC, Android, y de todo tipo de consolas como PlayStation, Nintendo, Xbox, Atari y cualquier juego que te puedas imaginar en un sólo lugar y disponibles en descarga directa

También encontrarás los mejores emuladores para correr tus juegos favoritos en tu ordenador o laptop, y los tutoriales necesarios para grabarlos o ejecutarlos fácilmente

¿Buscas algún juego?. En juegomio.com lo encontrarás.