Descargar Beyblade: Let it Rip! [PSX][Español – Multilenguaje]

Descargar Beyblade: Let it Rip! PSX en Español

¡Bienvenido!, en esta publicación podrás descargar la iso del juego Beyblade para PlayStation. A continuación te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar de este videojuego, si te gustó podrás encontrar más juegos para la consola PlayStation aquí.

¿Cómo descargar Beyblade para PlayStation?

Para descargar presiona uno de las opciones de descarga al final de este post y empezará la descarga directa, si no sabes cómo descargar te aconsejamos que visites este tutorial en donde te explicamos todo paso a paso. En la mayoría de los casos encontrarás varios servidores de descarga, para que puedas elegir el de tu agrado.

¿Cómo correr el videojuego Beyblade de PS1?

Para correr este videojuego necesitarás un emulador o la consola Sony PlayStation, aquí te dejamos una lista de emuladores de PlayStation para que elijas el que mejor se adecúe a tu ordenador y/0 dispositivo móvil, en nuestro tutorial de PlayStation te explicamos a detalle cómo ejecutar los juegos y configurar los emuladores, y cómo grabarlos en discos para jugarlos en consolas.

Si necesitas más ayuda, por favor visita nuestra sección de tutoriales, seguro que ahí encontrarás lo que estás buscando. ¡Somos juegomio.com, la mayor web de descargas de juegos full y gratis, gracias por visitarnos!.


Historia – Argumento – Información – Reseña

Beyblade: Let it Rip! es un juego de Sony Playstation publicado por Crave el 5 de diciembre de 2002 (22 de agosto de 2003 en Europa y 13 de diciembre de 2001 en Japón). Se basa en la serie original Beyblade (no en la saga Metal).

Beyblade: dale caña! es un juego del estilo de torneo con muy pocos elementos de juegos de rol. Se compone de dos modos: el modo Torneo, y Batalla Libre. El modo de torneo es el modo historia del juego, y cuenta con 11 partidos. Batalla gratuita permite a los jugadores luchar con o en contra de los personajes del anime de Beyblade, o caracteres personalizados que se guardan en la tarjeta de memoria.


Descargar Beyblade 1 Link Español

Detalles

Información

Nombre

Beyblade: Let it Rip!

Plataforma

PlayStation

Idioma

Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español

Formato

.bin .cue (ISO)

Región

PAL-E

Peso comprimido

88 MB

Peso descomprimido

283 MB

Anotaciones

Emulación: Funciona perfectamente con el emulador ePSXe.

Descarga Normal:

DESCARGAR 1 LINK UPLOADED

Descarga VIP:

DESCARGAR 1 LINK MAIL.RU

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

En juegomio.com encontrarás todos los juegos de PC, Android, y de todo tipo de consolas como PlayStation, Nintendo, Xbox, Atari y cualquier juego que te puedas imaginar en un sólo lugar y disponibles en descarga directa

También encontrarás los mejores emuladores para correr tus juegos favoritos en tu ordenador o laptop, y los tutoriales necesarios para grabarlos o ejecutarlos fácilmente

¿Buscas algún juego?. En juegomio.com lo encontrarás.